Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

lunes, 5 de septiembre de 2011

Las obras en la A-4 provocarán desvíos en Despeñaperros hasta este miércoles

Lunes, 05 de Septiembre de 2011 18:03 GestorDJ



Una técnico fotografía el paisaje desde la A-4 el pasado mes de junio. Agustín Muñoz
La Subdelegación del Gobierno de Jaén ha informado este lunes de que, con motivo de las obras que se están realizando en la autovía A-4 a su paso por Despeñaperros, desde las 8,00 horas de este lunes y hasta este próximo miércoles se van a producir diversos cortes y desvíos en la actual calzada que afectarán al tráfico rodado.

En un comunicado de prensa, la institución ha señalado que estas incidencias vienen motivadas por la colocación de la capa de rodadura y el pintado definitivo de los entronques de la Nueva Calzada de Despeñaperros y la Nueva Calzada Sentido Sur de Despeñaperros con la actual A-4, entre los puntos kilométricos 257 y 258.
En concreto, los cortes de la vía serán desde las 8,00 horas de este lunes hasta las 8,00 horas de este martes, se cortará de forma ininterrumpida el sentido Madrid, dirigiéndose el tráfico en ambos sentidos por la calzada sentido Andalucía entre los puntos kilométricos 258 al 251.
Además, desde las 8,00 horas de este martes hasta las 8,00 horas de este miércoles se cortará de forma ininterrumpida el sentido Andalucía y el tráfico de ambos sentidos se canalizará por la calzada sentido Madrid entre los puntos kilométricos 251 al 258.

No hay comentarios:

Publicar un comentario