Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

domingo, 28 de agosto de 2011

Hallado un cadáver en el interior de un coche en llamas

 
Nueva jornada trágica en las carreteras jiennenses. Una persona perdió la vida en el interior de su vehículo —que ardió en llamas— en la autovía A-4, a la altura de Santa Elena, según informó el 112. Se trata de la primera víctima de la operación Retorno en la provincia.
La segunda jornada de la operación Retorno en la provincia transcurrió con total normalidad, sin atascos, retenciones ni accidentes de importancia, hasta las nueve de la noche de ayer. A esa hora, el servicio de Emergencias del 112 de Andalucía registró numerosas llamadas de particulares que alertaban de la presencia de un coche “ardiendo” en el kilómetro 246 de la A-4, a la altura de Santa Elena. Se dio aviso, entonces, a la Guardia Civil, una UVI móvil y los Bomberos de La Carolina, el Infoca e, incluso, un helicóptero del Gobierno de Castilla-La Mancha, aunque, según las primeras informaciones, no se tenía constancia de ningún herido.
Sin embargo, y según los datos del 112 basados en el informe preliminar de los Bomberos de La Carolina, una persona resultó fallecida. El cadáver se hallaba, al cierre de esta edición, en el interior del coche, un 4x4, a la espera de la llegada del forense. El incendio pudo ser controlado sin problemas y la circulación se vio afectada desde las nueve de la noche por el corte del carril izquierdo, sentido Córdoba, en el tramo del suceso. Se desconoce el sexo, la edad y la identidad de la persona fallecida, así como las causas del fuego en el coche.
desplazamientos. La Dirección General de Tráfico puso en marcha, a las tres de la tarde del pasado viernes, el último operativo especial de tráfico de este verano, que concluye a las doce de la noche de hoy. El objetivo es regular, ordenar y vigilar los 4,4 millones de desplazamientos previstos en todo el país.
Desde la DGT se recomienda evitar viajar entre las cinco de la tarde y las once de la noche de hoy, que es la franja horaria en la que se prevé una mayor concentración de vehículos. Asimismo, las complicaciones más acentuadas se producirán en los accesos a las grandes ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario