Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

lunes, 13 de junio de 2011

Actuaciones de la Guardia Civil en Jaén durante el pasado fin de semana

Hachís incautado en Santa Elena.


Publicado el 13-06-2011 23:47
JAÉN.-


 Fuentes de la Guardia Civil de Jaén han informado de los sucesos que han ocurrido en la provincia durante el pasado fin de semana. 

El pasado día 9, componentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén, detuvieron a D.M.S y F.E.M.A de 47 y 54 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública. Los hechos se produjeron al tener la Fuerza actuante sospechas del transporte de “HACHIS” en el interior del cuerpo. En las primeras manifestaciones los detenidos manifiestan llevar entre ambos 251 “Bellotas de HACHIS”. Trasladados al Hospital San Agustín de Linares, los servicios médicos confirman que ambos portaban sustancias estupefacientes en el interior del cuerpo, por lo que se procede a su ingreso en el centro hospitalario, siendo custodiados por componentes de la Guardia Civil, hasta la total expulsión de las sustancias.

Ya el día 11, sábado, en la localidad de Los Villares, fue detenido por componentes de la Guardia Civil de esa localidad, A.M.D. de 19 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo cometidos en casas de campo, los días 11 y 13 pasado mes de Mayo, de la cuales sustraían material electrónico. Ese mismo día, pero en el término municipal de Jaén, fue imputado J.R.Z. como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, al conducir un vehículo a motor careciendo de la correspondiente autorización administrativa. 


Durante la jornada del domingo, en el término municipal de Arjona, fue imputado A.C.G. como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor careciendo de permiso de conducción por pérdida de puntos. Ese día, también fue imputado A.G.C. como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Villanueva de la Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario