Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

martes, 17 de mayo de 2011

Una treintena de jóvenes disfrutaron de un fin de semana en Despeñaperros con Alcazul

Grupo de los jóvenes participantes del Fin de Semana de Aventura.  Una treintena de jóvenes de Puertollano, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años disfrutaron de un fin de semana de aventura en el albergue juvenil “Las Nogueras”, cerca de Santa Elena, en el Parque Natural de Despeñaperros, gracias al programa Alcazul, dependiente del Ayuntamiento de Puertollano y la Consejería de Salud.

Un fin de semana en el que se desarrollaron diversas actividades lúdicas y de entretenimiento, como una marcha senderista por el parque natural de Despeñaperros, para que conocieran la riqueza natural y paisajística de este enclave del norte de la provincia de Jaén. También tuvieron ocasión de disfrutar de baños en la piscina y de otras actividades al aire libre, como tiro con arco, rocódromo, piragua y tirolina, así como juegos comunitarios y una fiesta.
Los chavales estuvieron acompañados en todo momento de los responsables del programa y de monitores especialistas en todas las pruebas de dinamización.
Para realizar sugerencias y conocer las propuestas del programa tanto en Puertollano como en el resto de nuestra comunidad autónoma, se puede visitar la página web del programa www.alcazul.com y el espacio del programa en www.puertollano.es 

www.oretania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario