Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

miércoles, 6 de julio de 2011

El nuevo alcalde de Santa Elena, Juan Caminero Bernal (PP), realizará sus funciones en régimen de dedicación exclusiva

El alcalde de Santa Elena tendrá dedicación exclusiva y cobrará 33.350 euros anuales

El nuevo alcalde de Santa Elena, Juan Caminero Bernal (PP), realizará sus funciones en régimen de dedicación exclusiva, "debido al volumen de trabajo existente, con objeto de garantizar el funcionamiento normal de los servicios administrativos", tal y como explica el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén.


Así, se ha establecido una retribución bruta anual, que asciende a la cantidad de 33.350,00 euros, que percibirá en 14 pagas, 12 correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de Junio y Diciembre, con el alta correspondiente a la Seguridad Social, debiendo asumir la Corporación el pago de las cuotas empresariales correspondientes.

2 comentarios:

  1. HOLA SOY ESTHER HE LEIDO TODO Y ME APARECIO QUE ERES MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO DE MOMENTO SANTA ELENA, EN LO POCO QUE TE CONOZCO ME DAS BUENAS VIBRACIONES.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE NO ME EQUIVOQUE Y ME AYUDES A MI FAMILIA Y A MI A LO DE QUE HABLAMOS QUE TENGO NOTICIAS ESTHER PLANILLAS DEL FRESNO SI QUIERES UNA FAMILIA DE MI MADRE SABE DONDE ESTAN CONCRETAMENTE CHAO JUAN UN ABRAZO DESDE BARCELONA.

    ResponderEliminar