Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

jueves, 17 de mayo de 2012

Rescatado un conductor tras volcar su camión en la A4

El conductor de un camión ha tenido que ser rescatado del interior del vehículo después de sufrir un accidente en la A-4, a su paso por el término municipal de Santa Elena (Jaén).
Como consecuencia, uno de los carriles en sentido Sevilla permanece cortado. Fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112 han indicado a Europa Press que el suceso ha tenido lugar sobre las 14,10 horas de este jueves, cuando han recibido llamadas de varios conductores en las que alertaban del vuelco de un camión en el kilómetro 249 de la citada autovía sin que hayan trascendido las causas.
Inmediatamente, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos de La Carolina, que han tenido que intervenir para liberar a la víctima tras quedar atrapada en la estructura del camión.
El hombre, cuyo estado de salud se desconoce por el momento, ha sido trasladado a un centro hospitalario. Además, como consecuencia del vuelco, ha sido necesario cortar uno de los carriles de la A-4 mientras se retira el vehículo y se deja expedita la vía por parte del servicio de mantenimiento de carreteras, algo que está ocasionando ciertas retenciones en el tráfico, según han añadido las citadas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario