Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

miércoles, 31 de agosto de 2016

Heridos en una pelea de perros

Diario Jaen 31/08/16 Silverio Fernández 

  El suceso tuvo lugar en Santa Elena cuando tres canes atacaron a una perra.
 
DOCUMENTO. Parte médico donde se informa de las lesiones sufridas
 por Juan Ángel Morales, causadas por mordeduras de perro.
A la izquierda, el herido posa con su perra Nora. 
 El vecino de Santa Elena Juan Ángel Morales, de 47 años, y su pareja resultaron heridos por el ataque de un perro de la raza rottweiler, de los que se denominan de presa, de un dálmata y de otra perra de pequeño tamaño. Esta pareja, que pasa unos días de vacaciones en este municipio de Sierra Morena, intentó mediar en una pelea que se había originado en entre los canes cuando estos atacaron a su perra.

   Juan Ángel Morales, que es dueño de la perra agredida por los otros tres canes, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Comarcal San Agustín de Linares, para ser atendido de las heridas sufridas.

   Una vez en el centro se le puso una inyección anti-tetánica y también fue atendido de “heridas múltiples por mordedura de perro conocido”, como figura en el parte médico, con “erosiones en ambas rodillas y zona lumbar. Heridas puntiformes por mordedura en arco ciliar derecho y dorso de la mano derecha”, se expresa el informe del Servicio de Urgencias de dicho centro hospitalario. El documento precisa un tratamiento de curas diarias de las mordeduras. Además, su pareja, que prefiere mantenerse en el anonimato, también tiene una zona amoratada en el dorso de una mano y varias partes del cuerpo doloridas. De estas lesiones fue atendida en el consultorio médico de Santa Elena, un municipio que está a caballo entre la comunidad andaluza y la de Castilla-La Mancha.

   Por su parte, la perra de esta pareja que, según aseguran, fue la atacada, padece varias heridas y estaba a expensas de una exploración más profesional y completa a cargo de un veterinario. Juan Ángel Morales explica así lo sucedido: “Salimos sobre las nueve de la noche a pasear con nuestra perra Nora, una hembra, de seis años y medio, en una zona que hay junto a la iglesia  y la Plaza de la Constitución. La perra la llevábamos atada, pero la soltamos un momento en esa zona y se le echaron encima tres perros, un rottweiler, un dálmata y otro más pequeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario