Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

lunes, 12 de septiembre de 2016

Dos fallecidos en dos accidentes en menos de una hora en Jaén

EFE, Diario de Sevilla | 12.09.2016

   Un motorista ha muerto en un siniestro en la capital y otra persona ha perdido la vida tras volcar el coche en el que viajaban en la A-4 a la altura de Santa Elena. 
Dos personas han muerto en sendos accidentes de tráfico registrados este lunes en la provincia de Jaén, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112. 
   El primero de ellos ha ocurrido a las 15:18 en la céntrica Avenida de Madrid de Jaén capital, en el cruce con la calle Santo Reino frente a la estación de autobuses, al colisionar un ciclomotor y un turismo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios que han trasladado al motorista al Hospital Neurotraumatológico de Jaén donde ha fallecido al poco de ingresar.
   El segundo accidente ha tenido lugar a las 16:00 en el kilómetro 263 de la autovía A-4, en el término municipal de Santa Elena, donde una persona ha fallecido y otra ha resultado herida al salirse de la vía su vehículo y dar varias vueltas de campana quedando volcado boca abajo. Hasta el lugar han acudido agentes de la Guardia Civil, bomberos, mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios que han confirmado la muerte de una persona y han atendido a otra herida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario