Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

domingo, 19 de febrero de 2012

El PP de Jaén pide a la Junta “que no sea sectaria en la elección del presidente de la junta rectora del parque de Despeñaperros”

El candidato por el PP de Jaén al Parlamento andaluz, Miguel Contreras, afirma que “el Partido Popular ha propuesto como presidente de la junta rectora del Parque Natural de Despeñaperros al alcalde de Santa Elena, Juan Caminero”.
Contreras explica que “tradicionalmente el alcalde de Santa Elena ha sido el presidente de la junta rectora, puesto que el parque se encuentra en su término municipal. Entendemos que, independientemente del color político, el presidente debe ser el alcalde de Santa Elena y así se lo hemos hecho saber al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Sin embargo, los socialistas han planteado su propia propuesta”.
Miguel Contreras asegura que “desde el Partido Popular esperamos que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía acepte nuestra propuesta y no se comporte de forma sectaria. Cuando gobernaba el PSOE en Santa Elena, la Junta y los socialistas no tuvieron ningún problema en que el presidente de la junta rectora del parque fuera el alcalde de esta localidad, sin embargo parece que ahora el criterio no es el mismo”.
Contreras añade que “nuestra propuesta es la más lógica y es la que debe prosperar, esperemos que la Junta de Andalucía no discrimine a los alcaldes populares y que, por una vez, se comporte de forma justa y aplique el sentido común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario