Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

viernes, 1 de abril de 2011

La Diputación de Jaén aprueba el Plan de Instalaciones Deportivas para 2011

La iniciativa, a la que se han acogido más de 42 municipios, cuenta con un presupuesto de algo más de 1,5 millones de euros  01.04.11 - 12:10 - EUROPA PRESS | JAÉN

El pleno ordinario que la Diputación Provincial de Jaén ha aprobado este viernes, entre otros asuntos, el Plan de Instalaciones Deportivas para 2011, una iniciativa que cuenta con un presupuesto de algo más de 1,5 millones de euros (1.551.464,61 euros) y al que se han acogido 41 municipios jiennenses menores de 20.000 habitantes.
Este programa recoge actuaciones dirigidas a la construcción de nuevas infraestructuras deportivas y a la mejora y ampliación de las existentes. Una vez aprobado, las actuaciones planteadas, entre las que se incluyen la construcción de pistas de pádel, vallado de pistas, adquisición de equipamiento deportivo para gimnasios, mejoras en las infraestructuras de climatización o la adecuación de accesos a los campos de fútbol, deberán estar concluidas antes del 30 de diciembre de 2012.
La Diputación aportará 25.200 euros para cada obra, cantidad que será completada con las aportaciones de los ayuntamientos, que han tenido que presentar proyectos para acogerse al programas con un presupuesto mínimo de 36.000 euros. Esta cifra ha sido superada en el caso de los municipios de Baeza, Beas de Segura, Carboneros, Pozo Alcón, Torredonjimeno y Villardompardo, que deberán realizar una aportación mayor.
Junto a estas localidades, también se han adherido a este Plan de Instalaciones Deportivas para 2011 los municipios de Alcaudete, Arjonilla, Bedmar y Garcíez, Begíjar, Bélmez de la Moraleda, Canena, Cárcheles, La Carolina, Castillo de Locubín, Chiclana de Segura, Chilluévar, Espeluy, Frailes, Fuensanta de Martos, Fuerte del Rey, Génave, Guarromán, Higuera de Calatrava, Huelma, La Iruela, Jamilena, Jimena, Jódar, Lahiguera, Larva, Marmolejo, Mengíbar, Noalejo, Orcera, Pegalajar, Porcuna, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Santa Elena y Villarrodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario