Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

sábado, 19 de marzo de 2011

Guarromán, Carboneros, Arquillos y Santa Elena se convierten en Ayuntamientos Electrónicos

Presentación en Arquillos.
Los ayuntamientos de Guarromán, Carboneros, Arquillos y Santa Elena ya ofrecen un completo servicio digital para que sus ciudadanos puedan realizar gestiones relacionadas con el padrón u otras gestiones administrativas a través de la red. Así pasan a ser nuevos ayuntamiento ditigales.
 
La transformación se ha hecho gracias a la Diputación de Jaén, que está instalando en las localidades de menos de 20.000 habitantes los Puntos de Acceso al Gobierno Electrónico (PAGE), unos dispositivos que permiten a los ayuntamientos poner a disposición de la ciudadanía un punto de consulta y tramitación tanto hacia la propia sede electrónica del ayuntamiento como al resto de administraciones, así como un tablón electrónico de anuncios y edictos.

El diputado de Modernización y Gobierno Electrónico, Juan Antonio Expósito, ha presentado este nuevo servicio junto a los alcaldes de Guarromán, Carboneros, Vilches, Arquillos, Santisteban del Puerto y Santa Elena (Antonio Almazán, Domingo Bonillo, Juan Navarrete, Serafín Merino, José Manuel Morante y Fidel Moreno, respectivamente).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario