Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Bomberos intervienen en Santa Elena en una fuga de ácido clorhídrico procedente de un camión


  Efectivos del parque de bomberos de La Carolina han intervenido para sellar una fuga de ácido clorhídrico detectada en un camión que se encontraba estacionado en un área de servicio de Santa Elena (Jaén).

   Según han indicado a Europa Press desde el 112, del suceso se ha tenido conocimiento sobre las 9,36 horas cuando han recibido el aviso de los bomberos de La Carolina alertando de que se había derramado ácido clorhídrico procedente de un camión estacionado en el área de servicio situada en el kilómetro 259 de la A-4, en Santa Elena.

   Desde el 112 se ha activado la presencia tanto de Guardia Civil como mantenimiento de carreteras y Policía Local. Tras detectar la fuga, se ha procedido a cubrir con tierra el vertido de ácido y se ha procedido al trasvase de la carga a otro camión.

   Las mismas fuentes han indicado que el vertido ha sido pequeño y la rápida intervención de bomberos ha ayudado a que el suceso no fuera más, a lo que ha ayudado también que el camión se encontrara estacionado en el área de servicio.

   No es el único suceso registrado con camiones en la provincia de Jaén. En la A-44, en el kilómetro 77,5 a la altura de Noalejo (Jaén) y en dirección Granada, se ha producido sobre las 7,36 horas, un choque entre dos camiones, sin que se hayan registrado heridos.

   Los dos camiones, uno cargado con cerveza y otro de marisco, han colisionado por causas que están en investigación, aunque sus conductores han resultado ilesos. Poco antes de las 14,00 horas, los vehículos implicados ya habían sido retirados y la circulación se encontraba totalmente normalizada en este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario