Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

jueves, 9 de julio de 2015

ENCUENTRAN CON VIDA A LA PEQUEÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DE PASAR LA NOCHE SOLA


 La Guardia Civil, a las 16.35 horas del día de ayer, tuvo conocimiento de la desaparición de una niña de 2 años de edad, la cual había desaparecido a las 15.30 horas del mismo día, cuando se encontraba en una granja escuela, ubicada en el término municipal de Santa Elena (Jaén). Los padres detectaron que la niña de dos años y medio que estaba jugando con otros niños en la granja escuela de las Nogueras, no se encontraba junto al resto de niños. Seguidamente inician la búsqueda de la menor durante una hora. Al no dar resultado positivo pasaron aviso a la Guardia Civil.

A las 16.45 horas, la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, inmediatamente activó un dispositivo al mando del Comandante Jefe de Operaciones, el cual se desplaza al lugar de la desaparición por orden del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia, formado por : 49 Guardias Civiles de distintas Compañías de la provincia de Jaén y de la Sección de Intervención Rápida, que se constituyen en servicio para atender la incidenci; dos Patrullas de Motoristas del Servicio de Protección de la Naturaleza; Servicio Aéreo de la Guardia Civil y servicio Cinológico de la Guardia Civil.

A las 06.50 horas del día de hoy, se incorporaron al Dispositivo de Búsqueda 200 voluntarios de la comarca. A las 07.03 horas de hoy, la menor es hallada a unos dos kilómetros de la granja escuela donde desapareció y a 200 metros del carril que une Miranda del Rey con la granja escuela Las Nogueras, en concreto es localizada por un Guardia Civil destinado en La Carolina y un vecino de Miranda del Rey, los cuales tras escuchar unos ruidos localizan a la menor, en aparente buen estado. Inmediatamente ha sido trasladada al Centro Médico de La Carolina donde ha sido atendida inicialmente, confirmado su aparente buen estado. Siendo trasladada a continuación al Centro Médico de Linares para su más detenida observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario