Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

martes, 28 de enero de 2020

Un camión esparce su mercancía por la A-44

Diario Jaén 27/01/2020

El reventón de una rueda provocó que el vehículo llenase de productos de limpieza uno de los carriles

Un aparatoso accidente que dejó casi dos horas uno de los carriles de la A-44, en dirección Granada, cortado al tráfico. El reventón de una rueda provocó que un camión esparciese su mercancía sobre la vía. De esta forma, los productos de limpieza, como detergentes, quedaron esparcidos por un buen tramo de autovía y fueron muchos los coches que tuvieron que detenerse por ello. El suceso ocurrió alrededor de las once de la noche, en el kilómetro número cincuenta de la autovía A-44, es decir, cerca del municipio de La Guardia. Por suerte, el conductor no sufrió daño alguno, aunque sí se tuvo que cortar uno de los carriles hasta que se pudo retirar la carga lo suficiente como para restablecer la circulación. Algo que ocurrió cerca de las doce y media de la noche.












No es la primera vez que un camión vuelca en alguna de las carreteras de la provincia y derrama su mercancía, aunque, eso sí, parece ser el primero en el que son productos de limpieza. Por ejemplo, en marzo del año pasado, otro camión volcó en el kilómetro 252 de la autovía de Andalucía A-4, a su paso por el término municipal de Santa Elena y en pleno Parque Natural de Despeñaperros. El vehículo estaba cargado con veinticinco toneladas de cebada con destino a Cazalla de la Sierra (Sevilla), derrapó en una recta y su carga quedó esparcida por los carriles en dirección Sevilla. Parte de la cebada, incluso, cayó hasta la antigua carretera, bajo el enorme viaducto.
Un poco más lejos, en julio de 2018, también se produjo un accidente similar, aunque, en esta ocasión, lo que cargaba el camión eran sandías. De esta forma, con el accidente, que ocurrió entre Guarromán y Carboneros, el camión esparció su carga por la calzada. Los palets y las cajas de fruta quedaron sobre el asfalto, lo que obligó a cortar la circulación durante unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario