Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

lunes, 20 de febrero de 2017

La Junta distingue a las Nuevas Poblaciones con una bandera de Andalucía con motivo del 28 de Febrero


  El próximo viernes, 24 de febrero, se celebrará en el Institución Ferial el acto institucional con motivo del Día de Andalucía. En el transcurso del mismo, se entregarán las banderas de Andalucía que reconocen a personas e instituciones que promueven los valores de la comunidad autónoma. En ese acto, los municipios jiennenses que forman parte de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena recibirán una de estas distinciones.
  Entre ellos, La Carolina como capital del grupo, Carboneros, Santa Elena, Guarromán, Montizón, Aldeaquemada, Arquillos por la Bandera de Andalucía. "Es un orgullo y un honor que la Junta de Andalucía nos distinga con una bandera en este año, tan especial para nuestros municipios y en el que queremos reivindicar la filosofía que inspiró la fundación, que nos ha dotado de unas señas de identidad propias, que se ven complementadas con nuestra vocación como municipios andaluces", ha expresado la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche. 
   Esta distinción que alcanza a La Carolina, Carboneros, Guarromán, Aldeaquemada, Montizón, Arquillos y Santa Elena, lo compartirán con la Unidad de Gestión Clínica de Oncología Integral Médica y Radioterápica del Complejo Hospitalario de Jaén; la Caja Rural de Jaén; la Federación de Asociaciones de Mujeres "Creciendo unidas", de Alcalá la Real; el centro asociado a la Universidad Nacional a Distancia (UNED) "Andrés de Vandelvira"; la almazara "Oleícola San Francisco" de Begíjar; el Festival Internacional de Blues "BluesCazorla"; la Asociación de Personas con Discapacidad "Abriendo Camino", de Mengíbar y comarca; el triatleta Juan Manuel Gutiérrez y el Molino-Museo Alto "Santa Ana", de Valdepeñas de Jaén.
"Es un honor", ha señalado la alcaldesa, "compartir esta distinción con colectivos y personas que han hecho de su vida y su trabajo un ejemplo de esfuerzo, solidaridad y aprendizaje en diferentes facetas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario