El Ayuntamiento de Santa Elena (Jaén) acaba de publicar las bases para la convocatoria de bolsas de trabajo para la limpieza de dependencias municipales y para la realización de tareas de jardinería y mantenimiento. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 11 de octubre.
Según informa el ayuntamiento en un comunicado, con el fin de agilizar el funcionamiento de dicha Bolsa y garantizar el empleo a un mayor número de personas en el menor tiempo posible, la duración de los contratos será de dos meses, debiendo optar los interesados por una de las dos Bolsas de Trabajo.
Los aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: - Solicitud - Fotocopia DNI - Fotocopia compulsada demanda de empleo - Informe de Vida Laboral del solicitante y en su caso de los miembros integrantes de la unidad familiar, expedido por la Seguridad Social o copia del mismo. (Se puede solicitar al Nº de teléfono 901 50 20 50 ó en la dirección de Internet www.seg-social.es. - Fotocopia compulsada del Libro de Familia - Certificado de empadronamiento.
El plazo para la presentación de solicitudes se inicia el día 21 de Septiembre finalizando el día 11 de Octubre.
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