Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

martes, 18 de febrero de 2020

Herido grave un hombre que realizaba labores de desbroce en Despeñaperros

   El vecino de Santa Elena, Saturnino I.P., de 35 años de edad, resultó herido grave cuando realizaba trabajos de desmonte en el Parque Natural de Despeñaperros. El suceso tuvo lugar alrededor de las nueve y media de la mañana cuando, por motivos que se desconocen, sufrió un corte muy aparatoso en un dedo de la mano izquierda.    
   Él mismo se lo colocó como pudo pero debido al gran corte, el dedo quedó casi sesgado. Una ambulancia lo trasladó hasta la explanada existente junto al Centro de Salud La Purísima Concepción de La Carolina. En el interior de esa UVI Móvil esperó la llegada de un helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 que, posteriormente lo trasladó hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para su reimplantación.
    En el momento del traslado, el joven santaelenero fue estabilizado y controlado, aunque grave, por facultativos y enfermeros de Emergencias Sanitarias. El suceso concentró a numerosos curiosos frente a la valle de cemento de la factoría Clarton Horn, en cuya explanada se llevó a cabo el traslado desde la ambulancia al helicóptero. Tanto Saturnino como su padre, son muy conocidos en este municipio de la comarca norte. Además, la madre forma parte del servicio de Protección Civil de Santa Elena desde hace bastantes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario