El Premio Extraordinario de Bachillerato está dotado con 600 euros
La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha convocado el Premio Extraordinario de Bachillerato para el curso 2018/2019. Se trata de un premio con carácter anual, que tiene como principal objetivo reconocer los méritos de los alumnos que cursan Bachillerato con excelente rendimiento académico en cada uno de los municipios pertenecientes a su Patronato.
El Premio Extraordinario de Bachillerato consistirá en un diploma acreditativo, una ayuda de 600 euros y el pago de la matrícula del primer curso de cualquier titulación de la Universidad Pablo de Olavide, así como el derecho a disfrutar de una beca de alojamiento durante el primer curso académico en la Residencia Universitaria Flora Tristán.
Podrán optar a este premio los alumnos que finalicen sus estudios de bachillerato en los municipios de Dos Hermanas, Aldeaquemada, Santa Elena, La Carolina, Carboneros, Arquillos, Guarromán, Montizón, Fuente Palmera, La Carlota, San Sebastián de los Ballesteros, Cañada Rosal, La Luisiana, Prado del Rey, Baeza y Sevilla.
Los alumnos interesados en participar en el Premio Extraordinario de Bachillerato tendrán que remitir su solicitud de participación a su ayuntamiento antes del 30 de septiembre. Posteriormente, cada uno de los ayuntamientos deberá enviar, antes del 20 de octubre, a la Fundación de Municipios el candidato con mejor expediente, baremado según la nota obtenida en los dos cursos de Bachillerato y presentando el certificado de nota media expedido por el centro donde haya estudiado el alumno, la tarjeta de Selectividad y una fotocopia del Libro de Calificaciones.
Se concederán un máximo de 18 premios, uno por cada municipio miembro de la Fundación, con excepción de Dos Hermanas y Sevilla, que podrán tener dos premios cada uno. Por su parte el fallo de la comisión de cada ayuntamiento se realizará durante el mes de octubre y la entrega de premios será a finales de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario