Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

Esta Pagina dejara de Actualizarse en Marzo 2020

miércoles, 25 de marzo de 2009

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Servicio de Teleasistencia.

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Servicio de Teleasistencia.BOP Jaen- Administración Local (Miercoles ,25 de Marzo de 2009)

Pablo Rodríguez Guy en Art Wanson Gallery

pablo-rodriguez-guy-caja-de-pandora

La obra de Pablo Rodríguez forma parte de los artistas de Art Wanson. GalleryEstá preparando varias exposiciones para los próximos meses según ha explicado “el mes de abril será un mes de mucho trabajo, tengo previstas varias muestras. Estos días, concretamente , este jueves 26 de marzo se inaugura una muestra colectiva ArteHotel-Madrid donde participo. Tengo trabajos también en Art Wanson Gallery …” Añade Rodríguez Guy  “he dejado las tierras del interior y me he trasladado a vivir a Málaga, -explica-, ahora tengo parte de mi obra en  Art Wanson Gallery de Marbella. Trabajo la pintura, el grabado, la fotografía y la escultura, pero  tengo especial interés en realizar obras con papel reciclado. Últimamente estoy haciendo grabados con mucho relieve, eso que llaman Mixografía, generalmente utilizo papel reciclado. Por otra parte estoy trabajando con la fotografía que ha entrado a formar parte importante de mi obra”.

la-oca-de-los-artistasParticipó en el proyecto en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer con “La oca de los artistas” donde cada casilla fué realizada por un artista-grabador, con su visión personal del tema y con una técnica de Obra Gráfica diversa. Un conjunto de artistas plásticos, pintores, grabadores, músicos,  poetas, escritores, donde además participó la Biblioteca Nacional y la empresa de restauración Kalam. Cada uno desde su campo específico, trabajó sobre un tema concreto y con la motivación especial de hacerlo para un fin social. La carpeta estaba formada por 64 grabados originales de igual cantidad de artistas plásticos + un CD Rom de edición limitada con el título: Los sonidos de la oca, con creaciones musicales inéditas, creadas expresamente por 11 músicos para esta obra + seis textos de otros tantos escritores y poetas, relacionados con el tema del Juego de la Oca. Se realizó una edición de 110 carpetas y 10 pruebas de artista de estampas sueltas. En total 120 estampas de numeración única. Una edición especial de la que una parte de las carpetas fueron para intercambio entre los artistas y otra se dedica a la venta, siendo los beneficios para la ONG Fundación Vicente Ferrer.